Humano Derecho con: Teatro Nueva Era
Humano Derecho con: Teatro Nueva Era


Los invitados en esta oportunidad son Jennifer Gásperi y José España del Teatro Nueva Era de Caracas. Esta agrupación teatral apuesta en promover el cambio y el sentido crítico de sus participantes –sean sus actores o el público que ve sus obras- mediante montajes que rompan paradigmas y pongan en evidencia el status quo. El grupo, formado como asociación civil en el 89’ busca fomentar la participación de los jóvenes en sus piezas, presentando alternativas poco convencionales como #TeatroParaLlevar. Su lema entretenimiento y reflexión son los dos motores que impulsan cada obra que hacen. Actualmente está dirigido por la socióloga ucevista, Jennifer Gásperi, que plantea una visión diferente del aspecto teatral, impulsando siempre la reflexión desde el hecho artístico.

Las pausas del rock están a cargo de Ignite con «A war against you» de su último disco; el rap del hijo disidente de Silvio Rodríguez, Silvito El Libre con «Haz lo que quieras» y Stone Sour, la contraparte romántica de Slipknot con «Through Glass».

Del emo a la acción. Humano Derecho es el Radio Web Show semanal, conducido por @MelanioBar y @fanzinero que junta la lucha por las buenas causas y el buen rock. Producido por Provea y Redes Ayuda.