Humano Derecho: Con Caracas Mi Convive

 


Dando voz a las iniciativas que construyen país, en este Humano Derecho @MelanioBar y @fanzinero conversan con Roberto Patiño, de la iniciativa Caracas Mi Convive.

Caracas Mi Convive es una asociación civil que surge para propiciar el encuentro y el reconocimiento entre los ciudadanos, puesto que en Venezuela se ha perdido la solidaridad por la polarización política. Comenzó con proyectos puntuales en Antímano y La Vega, y ha continuado hasta el día de hoy promoviendo la no discriminación y evitar las etiquetas que nos separan “apátrida-patriota’’, ‘’chavista-majunche’’, ‘’enemigos’’ mediante la integración en tareas y proyectos que transformen las comunidades. Algunas intervenciones han sido rehabilitación de canchas, instalación de luces, seminarios contra la violencia, etc.

Además de las personas que sueñan con los ojos abiertos, el otro 50% de Humano Derecho es la buena música. En esta oportunidad “Mr. Integrity” de L7, “Na na na na” de My Chemical Romance y “Mareas” de Soedade, buen screamo desde Maturín.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas