Alicia en el país de las maravillas protagoniza programación en la Biblioteca LPG

alicia

 

En el marco de la exposición Alicia en el país, que presentan Cultura Chacao y la Nueva Escuela Lacaniana de Caracas en el Espacio Álvaro Sotillo de la Biblioteca Los Palos Grandes, se llevarán a cabo una serie de actividades para todo público, desde el lunes 22 de febrero hasta el 5 de marzo, con entrada libre.

 

La agenda se iniciará con el concurso Alicia en un tuit, en el que las personas podrán participar del 22 al 28 de febrero, con solo enviar un tuit a la cuenta @bibliotecaLPG, con la etiqueta #AliciaEn140, contando en 140 caracteres su versión del libro Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. El jurado estará conformado por Rosana Faría, Raquel Baloira y Alexander Méndez, y el ganador/a se anunciará el sábado 5 de marzo, día de la clausura de la muestra.

 

alicia 2

 

El viernes 26 de febrero continuará la programación con la actividad Libro con cotufas (para mayores de 5 años), a las 3:30 p.m. en la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes, donde se podrá disfrutar de la proyección de la película animada “Alicia en el país de las maravillas” (Walt Disney, 1951), con la participación de La Rana Encantada.

 

El miércoles 2 de marzo se realizará un cine foro sobre la película “Algo de Alicia” del artista checo Jan Svankmajer, que tendrá lugar en la Sala Eugenio Montejo a las 5:30 p.m., bajo el título Sumando lectores con las aventuras de Alicia.

 

alicia 3

 

El sábado 5 de marzo, se realizará un encuentro de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 a 4 p.m. en la Ludoteca de la Biblioteca LPG, titulado Los artistas y los niños en la madriguera (+5 años), con la participación de los creadores María Elena Valdez, Mari Carmen Carrillo, Rubén Darío Moreno, Francisco Itriago, Rosana Faría; y más tarde, a las 5 p.m., en la Sala Eugenio Montejo, culminará la exposición “Alicia en el país” con Esto no es una clausura, encuentro y tertulia con los siete artistas que participan en la exposición, como son Mari Carmen Carrillo, Francisco Itriago, María Elena Valdez, Ricardo Benaim, Mariana Sellanes, Rosana Faría, Rubén Darío Moreno.

 

Cabe destacar que la exposición Alicia en el país puede ser visitada hasta el 5 de marzo, en el Espacio Álvaro Sotillo de la Biblioteca Los Palos Grandes, en horario de martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 3:30 p.m. La entrada es libre.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas