Humano Derecho con la Fundación Embajadores Comunitarios

 

En este Humano Derecho @MelanioBar y @fanzinero conversan con , estudiante de la Universidad Metropolitana, y Roiner Cañizalez, del Instituto Mano Amiga de Filas de Mariches, integrantes de la Fundación Embajadores Comunitarios, un programa de empoderamiento juvenil que utiliza los modelos de Naciones Unidas para realizar trabajo de integración social en las comunidades.

Formando muchachos para participar en competencias escolares basadas en los modelos de Naciones Unidas, Embajadores Comunitarios comparte herramientas que después los adolescentes llevan a sus comunidades de origen, para ayudar a solucionar los problemas de su entorno. Estos jóvenes luego tienen la posibilidad de participar en eventos internacionales representando a Venezuela, con lo que amplian sus horizones en una experiencia pedagógica y formativa desde todo punto de vista. Este trabajo ha sido posible a través de los años por el aporte de diferentes universidades, así como de la empresa privada.

La pausas musicales corren a cargo de Rancid con “Raise your fist”, Amor Fizz con “Amor no está” y Los Mentas con “El dinero es lo único que quiero”.

Humano Derecho es un radio web show semanal que mezcla la música con entrevistas a personas que sueñan con los ojos abiertos con un nuevo país y hacen activismo por ello. Producido por Redes Ayuda y Provea, su sitio web eswww.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas