Ciudad Banesco invita a la proyección del documental “Alfredo Sadel: aquel cantor”

Alfredo Sadel

Foto: Cortesía

Con motivo de cumplirse el 86 aniversario del nacimiento de Alfredo Sadel, el domingo 28 de febrero Ciudad Banesco acogerá una proyección gratuita del documental “Alfredo Sadel: aquel cantor”. La cita es a las 10:30 de la mañana en la sede principal de Banesco Banco Universal, en Bello Monte.

La “Edición Especial” del documental contiene 25 minutos adicionales de escenas inéditas del film, dirigido por el periodista y cineasta Alfredo Sánchez, hijo del cantante.

El documental, ganador del Premio a la Calidad de Centro Nacional de Cinematografía de Venezuela, desde su estreno ha sido visto por miles de espectadores, quienes la han convertido ya en una película de culto por su significado histórico.

Artistas como Plácido Domingo, Celia Cruz, Simón Díaz y otras figuras del espectáculo nacional e internacional, protagonistas del film, darán a conocer aspectos desconocidos de la vida del cantante e historias nunca reveladas acerca del ídolo.

Recientemente, la Asamblea Nacional anunció que honrará a Sadel con la creación del Día del Cantante Nacional en la fecha de su nacimiento, el 22 de febrero.

En este homenaje en Ciudad Banesco se podrán ver en la pantalla grande las presentaciones de Alfredo Sadel en la televisión norteamericana, cuando, en el esplendor de su carrera, fue el primer venezolano en Hollywood contratado por la Metro Goldwyn Mayer.

Para más información, visite www.alfredosadel.com
Facebook: SadelAlfredo
Twitter: @SadelAlfredo

Prensa Banesco

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas