“Casi Normal” regresa al Centro Cultural Chacao con funciones hasta el 13 de marzo

Casi

 

Tras Una arrolladora primera temporada de Presentaciones agotadas, el musical bipolar de Broadway, “Casi Normal”, regresa al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao Desde el jueves 25 Hasta el sábado 27 de febrero, una las 7:00 de la noche, y el domingo 28 en dos: funciones: la Primera a las 11:00 de la Mañana y la Segunda, una las 5:00 de la tarde.

 

La pieza, Dirigida por el reconocido cineasta Marcel Rasquin y Producida por Claudia Salazar , this protagonizada por Karina, Acompañada de la ONU elenco irrepetible Conformado por Napo Pabón, Alí Rondón, Carlos Arráiz, Tico Barnet, Alejandro Sojo, Claudia Rojas, Vera Linares y Julián Izquierdo.

 

“Casi Normal” Cuenta la historia de Diana , Una ama de casa con serios Problemas de personalidad Que se Enfrenta un diario con El Mundo de los Psiquiatras, las pastillas y las alucinaciones, Y Que, Junto a familia Do, Lucha por Alcanzar la Normalidad .

 

Casi 2

 

La obra, Que ha Hecho reír y llorar un mas de las Personas mil Ocho En El País, Cuenta Con La Dirección musical del compositor y arreglista venezolano Santos Palazzi y Con Seis músicos Que interpretan las 40 canciones Que acompañan y complementan Cada Diálogo, escena y personaje : Pablo Agreda, Laurent Lecuyer, Luvin Villasmil, Ana Elba Domínguez, Efraín González y Mauricio Viana.

 

CON UN Montaje Ambicioso de énorme movilidad y Tecnología visual de última Generación, “Casi Normal” Llegó Venezuela con el aval de tres premios de Tony en el 2009, la ONU Pulitzer una obra dramática es 2010 y exitosas Presentaciones en Argentina, Brasil, Canadá, Italia, Israel , Inglaterra, Holanda y Japón, Entre Muchos Otros países.

 

: Así pues, La Invitacion this abierta para Disfrutar del musical bipolar de Broadway de “Casi Normal” en el Teatro del Centro Cultural-CCCH Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, from El Jueves 25 Hasta el sábado 27 de febrero, una las 7:00 de la noche, y el domingo 28 en doble función f: la Primera A las 11:00 de la Mañana y La Segunda a Las 5: 00 de la Tarde.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas