VIVOplay lleva a las pantallas el Festival de Viña del Mar

VIÑA2

Cada año, los talentos más reconocidos de la música hispana se reúnen bajo un mismo techo con motivo del Festival de Viña del Mar, el mayor evento musical de Latinoamérica, que se lleva a cabo en la Quinta Vergara.

En el 2015, VIVOplay se encargó de llevar a las pantallas esta celebración musical y este año hará lo mismo. Desde el lunes 22 de febrero hasta el sábado 27, la fiesta estará disponible a través de tu smartphone o tableta con los conciertos en directo de Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Lionel Richie, Rick Astley, Pablo Alborán, Nicky Jam, Don Omar, Javiera Mena y Wisin, entre otros.

Con más de 55 años de existencia, el Festival de Viña del Mar es punto de referencia para el mundo de la música y ha sido una ventana para artistas locales e internacionales. En esta oportunidad, las galas del festival no solo contarán con buena música, sino que tendrán espacios de comedia amenizados por Edo Caroe, Rodrigo González, Natalia Valdebenito, Pedrio Ruminot y Ricardo Meruane.

Con suscribirte a http://goo.gl/x8d7y8, no sólo tendrás acceso cada noche a las presentaciones de este año, también podrás ver los mejores shows de las emisiones 2015 y 2014 del Festival en la galería #VIVOonDemand, que incluye a Oscar D’ León, Daddy Yankee, Reik, Gloria Trevi, Ricardo Arjona, Maná, Carlos Vives y Melendi, entre otros.

Con información de VIVOplay.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas