Humano Derecho Radio: con Ignacio Carrasquero


En este Humano Derecho @melaniobar y @fanzinero conversan con Ignacio Carrasquero, del equipo de Acantus Music, una tienda de discos especializada en rock venezolano.

Cuando los formatos digitales parecen dejar atrás los días de los registros físicos, gestionar una tienda de discos es un acto de resistencia cultural, mucho más si se enfoca en la promoción y difusión de las producciones de bandas venezolanas. Acantus Music se ha convertido en el punto de encuentro de los melómanos, coleccionistas y amantes de la música en Caracas, organizando presentaciones de discos y libros, así como shows acusticos de diferentes artistas.

Carrasquero habló sobre el fallecimiento del locutor y productor Alfredo Escalante, quien visitó Acantus en varias oportunidades, describiendo la significación de uno de los grandes promotores del rock hecho en Venezuela de todos los tiempos. Además, describió como el público adquiere hasta agotar las producciones de bandas venezolanas, por lo que el mercado musical independiente goza de buena salud en el país.

Humano Derecho anunció los ganadores del reciente Premio en Derechos Humanos otorgado por la embajada de Canadá en Caracas y el Centro para la Paz y los Derechos Humanos de la UCV. Además puso a sonar a Lars Frederiksen & The Bastards con “To Have and To Have Not”, Doña Maldad con uno de sus temas grabados en el 2015 “La dictadura del discurso” y Mad Caddies con “Just one more”.

Humano Derecho es el Radioweb show que mezcla la gente con actitud y la buena música, cada semana a través de diferentes plataformas comunicacionales del país.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas