Humano Derecho Radio: con Victor Amaya
Humano Derecho Radio: con Victor Amaya

En este inicio de la segunda temporada de Humano Derecho, conversamos con Victor Amaya, periodista y productor radial, acerca de la situación de libertad de expresión en Venezuela y los ataques sufridos por el semanario Tal Cual debido a su línea editorial. Amaya describe la situación del periodismo de investigación en el país, el cual debe superar la dificultad de acceso a la información pública y la polarización política. También comenta sobre la aparición de nuevos medios, como El Estimulo.com, un tipo de periodismo que en el resto de América Latina se ha desarrollado por evolución del oficio, mientras que en Venezuela ha sido estimulado por la hegemonía comunicacional estatal.

Los temas de este Humano Derecho son de Atkinson «Caracas infame», Motorhead «Ace of spades» y Plug Plug «Las cosas no son como son».

Humano Derecho en un radioweb show que combina la música y entrevistas con personas constructoras de país y defensoras de los derechos de todos, realizado por . Su sitio web en www.humanoderecho.com