Cantante Reynaldo Armas reclama a Pdvsa deuda pendiente

reinaldoarmas_230116

El cantante de música llanera, Reynaldo Armas, reclamó este viernes vía Twitter que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tiene una deuda pendiente que no le ha cancelado.

La cuenta por pagar de Pdvsa es la del hospedaje de sus empleados en un hotel de la parroquia San Diego de Cabrutica, al suroeste del estado Anzoátegui, del cual es propietario el artista. En la zona funcionan empresas de hidrocarburos de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Reynaldo Armas aclaró que tiene el hotel desde hace 18 años y que lo levantó “con esfuerzo propio” y no con dinero “de procedencia dudosa”.

“Me duele que el gobierno me castigue injustamente, presto un servicio(…) Tengo obligaciones con mis trabajadores y no he querido realizar acciones de protesta, pero hasta cuando aguanta uno tanta falta de respeto?”, escribió el cantante en un par de tuits.

La historia de la deuda se remonta a noviembre del año pasado, cuando Armas se negó a cantar en la gira “Corazón Llanero”, organizada por el Ejecutivo nacional. De acuerdo con su mánager, Luis José Sánchez, el músico no quiso asistir al evento por considerarlo un acto “de tinte político”.

Tras esto, el 24 de noviembre, escribió en Twitter que a Armas le habían suspendido el contrato que Pdvsa había mantenido con él por el uso del hotel. Además, también fue sacado del cartel del Festival Suena Caracas 2015, que organiza la Alcaldía de Libertador comandada por Jorge Rodríguez.

Los mensajes que daban cuenta del conflicto en la cuenta de Sánchez, en la red de microblogging, fueron borrados.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas