El Grupo Teatral Séptimo Piso anuncia las inscripciones para el "Montaje de Iniciación a la Actuación"
El Grupo Teatral Séptimo Piso anuncia las inscripciones para el «Montaje de Iniciación a la Actuación»

teatral-celarg

El Grupo Teatral Séptimo Piso anuncia las inscripciones para la XVIII temporada de su taller «Montaje de Iniciación a la Actuación», dirigido especialmente a jóvenes mayores de 16 años y adultos con poca o ninguna experiencia, bajo la batuta del director y docente teatral Dairo Piñeres.

Las clases serán impartidas los días sábados de 2:00 pm a 6:00 pm en la sede del CELARG, ubicado en la Avenida Luis Roche de Altamira, y comenzarán el próximo 6 de febrero.

Con una duración de seis meses, el taller culminará la puesta en escena de un montaje teatral, donde los participantes podrán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del taller .

Durante el desarrollo del taller los alumnos obtendrán herramientas generales en las áreas básicas del hecho teatral como la técnica literaria del drama, educación de la voz, expresión corporal y actuación, ejercicios para desarrollar la creatividad y la pérdida del miedo escénico.

El taller es dictado por Dairo Piñeres, quien es un reconocido Director Teatral, Licenciado en Teatro egresado del Instituto Universitario de Teatro IUDET, galardonado con el premio Municipal de teatro a la dirección en el 2006. Mención especial en el Premio Marco Antonio Ettedgui en el 2001 y Mención Honorífica en el 2004. Nominado a los premio ACE de New York 2004. Es profesor de la UNEARTE y de la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”. Presidente y Fundador del Grupo Séptimo Piso y Gerente de Microteatro Venezuela.

En anteriores temporadas los participantes han llevado a escena obras de teatro de autores clásicos y contemporáneos como William Shakespeare, Jardiel Poncela, Carlo Goldoni, Indira Páez, Yovanny García, entre otros.

Mayor información a través de los teléfonos. (0212)2852721 /0212-2852990 /0426-5164303; por los correos promocioncelarg@gmail.com / sinaimentado@celarg.gob.ve o directamente en el piso 6 del CELARG.

*Con información de Nota de Prensa