Ratón y Vampiro celebran “el cumpleaños de fantasma” en el centro cultural chacao
Ratón y Vampiro celebran “el cumpleaños de fantasma” en el centro cultural chacao

ratonV

 

Luego haber celebrado la navidad entre hallacas, aguinaldos y una misteriosa invitada, en el castillo de Ratón y Vampiro se preparan, los días sábado 16, domingo 17 y sábado 23 de enero, a las 3:00 de la tarde, y el domingo 24 de enero, a las 11:00 de la mañana, para festejar “El Cumpleaños de Fantasma”.

Ratón, cansado de que Fantasma asuste en otros cuentos y de sus desórdenes en el castillo, ha decidido que debe cumplir años para que crezca y se porte mejor.  Hay muchas cosas que preparar para la celebración. Ratón y La Niña Carla Valentina lo hacen todo con emoción, mientras Vampiro, malhumorado, no tiene muchas ganas de colaborar. En la víspera de la fiesta las cosas se complican… Entender que los cambios son parte de la vida será el reto esta vez.

Bajo la dirección general de Vyana Preti y la producción ejecutiva de Librería Lugar Común, esta pieza está basada en el cuento “Ratón y Vampiro”, original de la escritora venezolana Yolanda Pantin, e ilustrado por Jefferson Quintana.

El elenco encargado de dar vida a esta historia está encabezado por Héctor Castro en el rol de Ratón, el gran lector; Rafael Monsalve como el divertido Vampiro; Meche Barrios en el papel de La Niña Carla Valentina y Leonardo van Schermbeek como el temido y amado Fantasma. La música la pondrán Los Javelins, quienes, con su estilo único y su tema original “La danza fantasmagórica”, pondrán a roncanrolear a toda la familia

La invitación es entonces para los días sábado 16, domingo 17 y sábado 23 de enero, a las 3:00 de la tarde, y el domingo 24 de enero, a las 11:00 de la mañana, para disfrutar de “El cumpleaños de Fantasma” en el Teatro del CCCH, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.

 

de5ccdc7-b004-4ddf-a91f-2058bf203424

4deb5a3f-b68a-4168-96f2-87b1bae9d8de