Se estrena el 1er Social Change Maker Day

social

 

Gracias a un esfuerzo compartido entre las organizaciones 0800 FlorAshoka Venezuela y el Impact Hub Caracas, este 26 de noviembre se realizará la primera sesión del Social Change Maker Day 2015 (SChMD)un espacio de cocreación que congregará a los principales actores del ecosistema emprendedor venezolano para dar a conocer iniciativas empresariales y sociales, compartir conocimiento, establecer conexiones y alianzas para trabajar unidos y promover la colaboración para la innovación social a través del emprendimiento en Venezuela.

Expertos, startups, inversores, aceleradoras, empresa privada, la banca y emprendedores del país compartirán su experiencia y establecerán relaciones en el SChMD.

El programa ofrece interesantes temáticas a abordar, desde cuáles son las lecciones aprendidas en la formacion de emprendores y empresarios en Venezuela hasta cómo impulsar agentes de cambio desde las universidades.

En el SchMD se presentarán casos y modelos de cómo los jóvenes marcan la pauta para una cultura de cambio y voluntariado, ejemplos de cómo los medios de comunicación contribuyen en una nueva visión para una sociedad más empática y empoderada hacia lo social.

Desde las aceleradoras e incubadoras, se conocerá cómo el trabajo colaborativo ha fortalecido el emprendimiento en Venezuela, mientras que,  desde la Banca y la empresa privada, se presentarán las alternativas financieras para fortalecer e invertir en el emprendimiento para que sea sustentable.

Emprendedores sociales con experiencia contarán en primera persona cómo presentaron soluciones a problemas urgentes de la sociedad y cómo cualquier ciudadano puede ser un agente de cambio.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas