Cala: desarrollar empatía, es desarrollar gratitud
Cala: desarrollar empatía, es desarrollar gratitud

 

 

Vme TV presenta Soy TED, una serie semanal que introducirá a la audiencia a TED Talks en español, con 13 episodios de una hora que se centran en “ideas que valen la pena difundir”. Líderes hispanos influyentes compartirán su conocimiento a través de sus propias ideas y experiencias.

Presentado por el empresario de medios, Eduardo Hauser, “Soy TED”, acogerá el espíritu de curiosidad y aprendizaje de TED, a través de conversaciones sobre la innovación, la ciencia, el aprendizaje, la comida, el éxito y la condición humana.

En esta oportunidad Hauser conversa con el periodista, presentador y productor de CNN en Español, Ismael Cala. En esta charla Cala responde preguntas como: ¿Qué consigue en la espiritualidad y en la meditación que no consigue en otras parte de su vida profesional? ¿Qué es la gratitud para él? ¿Siente nostalgia por Cuba? ¿Le ha tocado perdonar?

En este episodio también encontrarás charlas TED como la del productor y director de cine Louie Schwartzberg  sobre la relación que existe entre la felicidad, la gratitud y la sencillez; o la de Tania Luna con la importancia de las sorpresas.