El Informe Otálvora y el libro de Nelson Bocaranda Sardi
El Informe Otálvora y el libro de Nelson Bocaranda Sardi

ElPoderdeLosSecretos

 

Otálvora: El libro «Bocaranda: El Poder de los Secretos» es más que el cáncer de Chávez. Son cinco décadas de periodismo donde tiene anécdotas con  todos los presidentes de Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

En su Informe semanal Édgar Otálvora se refiere al libro de Nelson Bocaranda Sardi en éstos términos: La enfermedad y muerte de Hugo Chávez, manejada como secreto de Estado por Cuba y el chavismo, catapultó a Nelson Bocaranda a nivel internacional como un periodista referencial sobre política latinoamericana. Sus tuiteos y columnas de prensa agrietaron, para beneficio de millones de ávidos lectores, el férreo muro levantado alrededor de la suerte del mandatario.   

Preparado al alimón con el joven periodista y biógrafo Diego Arroyo Gil, Bocaranda presenta  su libro “Los secretos del poder”, revelando intríngulis del deterioro de la salud de Chávez y el proceso de sucesión dentro del régimen. Pero el periodista Bocaranda es algo más que ese episodio. Su libro trae anécdotas y runrunes de una agitada carrera periodística que cubre cinco décadas en las cuales Bocaranda tuvo contacto con todos los presidentes de Venezuela, Colombia y EEUU, entrevistó a decenas de celebridades y fue testigo de excepción de hechos relevantes…no sólo en Venezuela. El libro ya está en las principales librerías