Humano Derecho: especial de rock venezolano y participación de Alvaro López de la @FLIACaracas
Humano Derecho: especial de rock venezolano y participación de Alvaro López de la @FLIACaracas

 

 

En esta emisión participa Alvaro López, organizador de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva de Caracas, FLIA Caracas, quien nos comenta cómo es la movida en la edición independiente del libro y cómo mantener este flujo cultural de libros y fanzines.

La autoedición en Venezuela, explica Álvaro López, es un río subterráneo de ideas que mucha gente no conoce que existen, la labor de la FLIA Caracas es promocionarla y darle espacios a quienes tienen algo que decirnos.

Por eso, una de las razones de ser de la FLIA es desmitificar la edición de libros y por eso también realizan talleres de formación gratuitos y el acompañamiento a artistas emergentes.

Si quieres conocer más de esta movida o enviar tu creación literaria, ilustraciones, poesía o fotografías visita @FLIACaracas y fliacaracas.blogspot.com/

El break musical inicia con Guarapo, banda neopunk con su tema «Suicidio» del disco «Tobo Rojo Manaplas», seguido de PPS con «Yo Soy Así». Por Último suenan Más Quejas con «Fuck MTV Punks».