Ramos Allup: "El único responsable de lo que nos está ocurriendo es el Gobierno"
Ramos Allup: «El único responsable de lo que nos está ocurriendo es el Gobierno»

HenryRamosAllupSB

 

El Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, estuvo como invitado de la semana en «El Show de Bocaranda», producción original de VIVOPlay, donde advirtió que el chavismo tiene 17 años gobernando con medidas económicas erráticas, falsas esperanzas, además de haber destruido el aparato productivo del país.
A juicio del dirigente de AD, «el único responsable de lo que nos está ocurriendo es el Gobierno». Según explica Ramos Allup, el 83% de los consultados sabe que el culpable de la inseguridad, el desabastecimiento, la inflación, la división de la familia venezolana, y la hiperpolitización de la vida del país es el Gobierno.
Durante el Late Show, Nelson Bocaranda aprovechó de amenizar la conversación con humor, sorprendiendo a Ramos Allup con la presencia, en estudio, de su mejor imitador.
Los Hermanos Naturales hicieron el acompañamiento musical, en el que aprovecharon el himno de AD para amenizar la estadía del invitado.
Cada jueves, puedes disfrutar de un nuevo episodio de El Show de Bocaranda, donde encontrarás humor, entretenimiento y los «Runrunes» a través de todas tus pantallas, por VIVOplay hhttp://goo.gl/SPqshU