La Vida Boheme estará de gira por Venezuela presentando nuevo disco en vivo
La Vida Boheme estará de gira por Venezuela presentando nuevo disco en vivo

boheme

 

La banda venezolana La Vida Boheme, radicada actualmente en México, hará una pausa en la grabación de su tercer disco para volver a su país natal y ofrecer una gira patrocinada por Movistar, como parte del apoyo que la empresa de telecomunicaciones brinda a las actividades culturales en el país. Esta será la primera vez que la banda presentará en Venezuela su nuevo show.

Luego de una extensa gira por Latinoamérica, la agrupación ganadora de 2 Latin Grammy, se presentará en vivo en cuatro conciertos que se llevarán a cabo en Caracas, Puerto La Cruz y Mérida durante el mes de octubre.

Para los seguidores locales, este será el abreboca que dará la banda antes de internarse en estudio para terminar la grabación de su tercer álbum. En esta oportunidad Los conciertos serán en el Anfiteatro El Hatillo en Caracas, Gran Salón del Hotel Maremares en Puerto La Cruz y en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero en la ciudad de Mérida.

Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del Anfiteatro El Hatillo en Caracas, Tiendas Versus y Xic Xoc En Puerto La Cruz; D-Store, Tia Nicota Café y Discoteca Internacional en la ciudad de Mérida y por TicketMundo.com para Caracas y todo el país.

 

Fechas de los conciertos:

 

Sábado 10 y domingo 11 de octubre

Anfiteatro El Hatillo

Hora: 7PM

 

Martes 13 de octubre

Gran Salón del Hotel MareMares

Puerto La Cruz

Hora: 7PM

 

Jueves 15 de octubre

Auditorio Tulio Febres Cordero

Hora: 7PM

 

Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 12.03.33