Humano Derecho Radio: con el activista de DDHH Rigoberto Lobo
Humano Derecho Radio: con el activista de DDHH Rigoberto Lobo

Humano Derecho llega a su programa N° 10 con buen rock y mucha actitud para hacer cosas por el bienestar de los demás y por mejorar la situación actual de Venezuela.
En esta emisión @MelanioBar y @Fanzinero conversan con Rigoberto Lobo, activista de DDHH y miembro del Observatorio Venezolano de la ULA, sobre la labor del defensor y cómo cualquier persona con una sensibilidad por las injusticias y los problemas que afectan a todos por igual puede ser defensor de DDHH y aportar su granito a combatir las arbitrariedades.
Lobo inicia su camino en el activismo durante las protestas estudiantiles del 2014, allí se vincula con la ULA para contactar a víctimas y ayudar a aterrizar la labor académica en la calle, escenario de los atropellos.  De este encuentro surgió el informe sobre violaciones a los DDHH en Mérida en el marco de las manifestaciones.
Así, ha venido formándose en el mundo de los DDHH en un contexto como el venezolano.
HumanoDerechoRigobertoLobo2
Diseñador gráfico y D.J. con inclinaciones artísticas, Lobo es un ejemplo del nuevo activismo que germinó durante las protestas estudiantiles.
Acompaña a este nuevo Humano Derecho el punk independiente de Pelea de Perros con “Calmar”, AFI con “I wanna get a Mohawk (but my mom won’t lef me get one)» y la última pausa con los limeños de Futuro Incierto y “Mil Preguntas”.
Escucha todos los domingos a partir de las 7 de la mañana una nueva emisión de HD por Runrunes. Los lunes desde este 21 búscanos en noesfm.com. Radio Reflejos nos transmite los viernes a las 9:00 p.m.
Bájate los programas directo a tu celular por la app para Android. Búscala en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nogueravictor.humanoderecho