Laureano Márquez llevará sus “Stand Up” para Canadá y Europa

LaureanoMárquez

 

El comediante venezolano Laureano Márquez ya ha cautivado a cientos con sus ocurrentes y divertidos «stand up». Es el turno de los venezolanos fuera del país de reflexionar, conocernos más y reír de la mano de Laureano.

SitDown

El primero es «Sit Down». Cansado de tanto “stand up”, Laureano viene con su monologo, pero esta vez, “sit down”. En Venezuela cuando le van a dar a uno una mala noticia siempre le preguntan si está sentado. Sentémonos un rato a sobrellevar con buen humor las malas nuevas, que vienen siendo las mismas viejas de siempre, porque en una de esas, humor mediante, entendemos mejor lo que nos pasa.

 

¿PorqueSomosComoSomos?

En el caso de ¿Por qué somos como somos?, Laureano nos invita a un paseo por nuestra historia, a revisar los orígenes de nuestro comportamiento como pueblo. Los de antes y los de ahora.

“No es casual que los venezolanos estemos condenados, cual Sísifo, a repetir errores una y otra vez. Esta actitud se debe, en parte, al desconocimiento de nosotros mismos. El humor es siempre una buena excusa para observarnos críticamente y rastrear las inconsistencias que tenemos como nación”.