Humano Derecho Radio: con @1ProblemaALaVez
Humano Derecho Radio: con @1ProblemaALaVez

En esta emisión una tanda de buen rock acompañada de la promoción del proyecto Un Problema A la Vez, plataforma de ideas para dar soluciones y alternativas a los problemas que afectan al país.

Karla Da Silva y Carlos Romero, ingenieros en computación de la USB, nos presentan este emprendimiento social ideado por siete jóvenes profesionales.

@1ProblemaALaVez se vale de las nuevas tecnologías y las redes sociales para buscar soluciones en colectivo a la crisis actual. a través de la etiqueta #UnDíaEnVenezuela pueden participar.

HumanoDerecho1ProblemaALaVez

En su primera fase, el proyecto recolectó en su central de ideas 1705 problemas. A esto le siguió el proceso de selección del problema y la convocatoria de alternativas: la escasez resultó ser el problema más recurrente y el seleccionado para desarrollar el proyecto.

Ya en quinta fase, @1ProblemaALaVez está trabajando en la solución que está al alcance de sus desarrolladores y ciudadanos. Se trata de una aplicación de alertas familiares para reportar donde pueden encontrarse bienes de primera necesidad con mayor facilidad e intercambiar productos escasos.

Las pausas musicales de este HD con la banda de hardcore punk Misfits (Famous Monsters), Los españoles Nikis (Ernesto) y la banda venezolana Los Dólares con (Las Venas Abiertas de América Latina).

Descarga la app de Humano Derecho en play.google.com/store/apps/detail…tor.humanoderecho y escucha todos los programas desde tu celular.

HumanoDerechoUnDíaALaVez