Programa Somos Música presentará mañana a la agrupación de rock indie "Los Delorean”
Programa Somos Música presentará mañana a la agrupación de rock indie «Los Delorean”

somosmusica

 

Dando inicio a la movida musical de San Antonio de Los Altos correspondiente al mes de septiembre, la Dirección de Cultura de la alcaldía del municipio Los Salias presentará este jueves 03 a la agrupación de rock indie “Los Delorean”, dentro del marco del programa Somos Música.

Ésta será la segunda ocasión que la agrupación, integrada por Dorian (voz y guitarra), Luis (batería), Paul (bajo y coros) y Robert (guitarra), se presentará en los espacios del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos.

“Los Delorean nació en la ciudad Los Teques a mediados de 2014”, expresó el vocalista principal, Dorian. “Todo comenzó con la idea de hacer rock alternativo. Durante la composición de los primeros temas, nuestra tendencia claramente fue rock indie, y ésta es la que seguimos tocando actualmente con varias fusiones”.

A finales del año pasado, la banda comenzó la grabación de su primer disco a cargo de Rafael Ferreira y, actualmente, los músicos están punto de lanzar el tema promocional «El Final».

A propósito de la presentación, la directora de Cultura Los Salias, Dolores Pazos, convidó a la comunidad sanantoñera a apoyar la movida musical de San Antonio de Los Altos, y a asistir a todos los conciertos que se tienen pautados para el mes de septiembre dentro del programa Somos Música.

“Invitamos a la colectividad a acercarse éste y todos los jueves del mes en curso para disfrutar de los diferentes estilos musicales. Aparte de Los Delorean, presentaremos a Desensamblados, Richie & Nass y a Nickzum & Soner”, afirmó Pazos.

El concierto, de acceso gratuito, está pautado para las siete de la noche, en el Teatro Municipal de Los Salias.

Fotoleyenda: “Los Delorean”: Dorian (voz y guitarra), Luis (batería), Paul (bajo y coros) y Robert (guitarra).