Héctor Manrique visita El Show de Bocaranda
Héctor Manrique visita El Show de Bocaranda

HéctorManriqueEnESDB

 

Tras un estreno que dio bastante de qué hablar, Nelson Bocaranda regresó a la televisión de la mano de VIVO Play y dio paso la primera emisión de El Show de Bocaranda, un nuevo late show on demand cargado de humor, actualidad, invitados de lujo y buena música.

En este segundo programa, Bocaranda recibió en el estudio a Héctor Manrique, reconocido director y actor de teatro venezolano. Con un monólogo que abarcó desde el precio del dólar paralelo hasta la crisis de Grecia, el buen humor está presente desde el primer minuto. Los «runrunes» tampoco se hicieron esperar en esta oportunidad y llegaron directos desde las «zonas de paz».

Con el acompañamiento musical de Los Hermanos Naturales, El Show de Bocaranda mantiene el momentum creado tras su estreno y puedes disfrutarlo en su totalidad exclusivamente por http://vivoplay.net todos los jueves.

 

 

¿Y Nelson qué dice?

«Hoy el gran director de teatro Hector Manrique, quien hace el papel del psiquiatra Edmundo Chirinos en Sangre en el Diván, analiza a Venezuela en el «Show de Bocaranda por VivoPlay.net. Considero su actuación en esa obra la mejor que le he visto a ningún artista en nuestro teatro. Impresiona e impacta. Es revivir a quien fuera rector, candidato presidencial y asesino.»