En la Casa de La Cultura de La Rosaleda Sur proyectan películas para los más pequeños con el ciclo “Cine Aquí Infantil”
En la Casa de La Cultura de La Rosaleda Sur proyectan películas para los más pequeños con el ciclo “Cine Aquí Infantil”

ScarletBelloCasadeLaCultura.

Scarlet Bello, coordinadora de La Casa de La Cultura

 

Continuando con el programa “Cine Aquí Infantil”, la Casa de La Cultura de La Rosaleda Sur proyectará este próximo viernes 12 la película “Maléfica” para los más pequeños y sus padres.

La iniciativa nació con motivo de brindarle a los niños un momento de esparcimiento y recreación, según palabras de Scarlet Bello, coordinadora de los espacios y eventos del lugar.

“Perpetuando la labor de la dirección de Cultura y del alcalde Josy Fernández, nos hemos sumado a esta iniciativa cinematográfica pero dirigida a los más pequeños y, de desearlo así, a sus padres”, afirmó. “Entre las funciones del cine, aparte de recrear, está la de instruir, y eso es lo que queremos enseñarle a los niños”.

Ésta sería la segunda proyección del mes de junio con visión de perpetuarse hasta el día 26, cuando se mostrará “Frozen”. Para el próximo viernes 19, la Casa de La Cultura tiene programado exhibir la película “Valiente”.

Bello convidó a los padres y a la comunidad sanantoñera en general a asistir a las proyecciones cinematográficas y a apoyar el empuje recreativo y educativo que programan la Alcaldía de Los Salias y su Dirección de Cultura mensualmente.

“Invitamos a todos nuestros vecinos, niños, jóvenes y adultos a disfrutar de estas iniciativas que el mandatario municipal promueve. Queremos que en la mente del sanantoñero quede plasmado un buen mensaje y que este mismo lo apliquen en sus vidas diariamente”, apuntó.