Feria de las Madres en Baruta exhibirá lo mejor del emprendimiento venezolano
Alcaldías de El Hatillo y Baruta celebrarán el día de las madres con actividades especiales


feriaMadres

 

Con más de 90 estands la Alcaldía de Baruta celebrará la V Edición de la Feria de las Madres en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, espacio donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir entre la variedad de diseños el mejor regalo para las madres.

La feria, que incluirá un área gastronómica, estará desde este jueves 7  hasta el sábado 9 de mayo.

Orfebrería, alambrismo, ropa y bisutería son parte de los obsequios que los interesados podrán encontrar en la plaza.

El área de la degustación, conformada por cinco estands, tendrá las famosas polvorosas de pollo, hallacas y pastel de chucho. También habrá parrilla, dulces, bombones de chocolate, fresas con crema, tasty snacks, infusiones y postres artesanales.

La V Feria de las Madres estará abierta al público los días mencionados de 11:00 am. a 8:00 pm. y contará con el resguardo de la Policía de Baruta.

Por otra parte, La Alcaldía de El Hatillo se prepara este fin de semana para celebrar el Día de la Madre con una programación especial que involucra música y actividades en los espacios públicos del municipio.

Esta programación comienza el sábado 9 de mayo con la Súper clase de Yoga a las 10:00 am en la Plaza Bolívar de El Hatillo a cargo de la profesora Ana Teresa Yepes, certificada por la Federación Internacional de Yoga. Esta clase es gratuita y tiene una duración estimada de una hora.

En el marco del convenio de cooperación con la Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar, este domingo 10 de mayo se realizará el concierto A las Madres con Cariño, con la participación de la Orquesta de Cámara de esta casa de estudios y el Coro Municipal de El Hatillo a las 11:30 am en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo, ubicado en la calle Bella Vista del casco histórico del municipio.

Finalmente, a las 4:00 pm Los Hermanos Naturales llenarán la Plaza Bolívar con su mejor música ambientando el casco histórico, lugar propicio para degustar la oferta gastronómica y consentir el paladar de las madres.  La entrada para estos tres eventos es gratuita.

La oferta de la Ruta Deportiva La Lagunita se mantendrá en sus horarios regulares con el cierre de la Avenida Principal de 6:00 am a 9:00 am los sábados y de 6:00 am a 12:00 del mediodía los domingos. Cada domingo se ofrece entrenamiento funcional a las 10:00 am en la sede de Asopar; Tai-Chi en la redoma de La Lagunita a las 9:00 am, seguido por clases de yoga a las 10:00 am en el mismo lugar. Cada dos semanas, también los domingos, se dan clases de Zumba a las 10:30 am en el estacionamiento del Centro Empresarial La Lagunita.

 

Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 13.03.39