Estudiantes de Guayana hacen crowdfunding para asistir a ITAMMUN - Runrun
Estudiantes de Guayana hacen crowdfunding para asistir a ITAMMUN

Captura32

Una delegación de 12 estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) Guayana, ha iniciado una recaudación de fondos en línea para poder asistir al Modelo de Naciones Unidas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAMMUN), que se llevará a cabo en septiembre. El equipo proviene de una tradición de 8 años que ha conseguido 56 premios, lo que los hace «el más exitoso en la parte oriental de Venezuela», según su propia descripción.

Para colaborar con estos estudiantes, el monto mínimo es de $5 o su equivalente en el país donde se encuentre la persona que desee realizar un aporte. Puedes acceder a la plataforma de recaudación de fondos aquí.

«Doy fe de que se trata de excelentes alumnos que darán todo lo que puedan para tener un destacado papel. Cualquier ayuda, ellos se lo agradecerán», asegura Omar Hernández, asesor académico de la delegación.

«Los venezolanos que estamos fuera de Venezuela (que somos muchos) debemos ayudar no sólo a satisfacer el sueño de nuestros jóvenes sino también a que nuestro país tenga participación positiva a lo largo del mundo», asegura Mauricio Paletta, una de las 16 personas que han donado a la causa estudiantil que ya lleva $750 recaudados.

2597526_1428814713.8433_updates

Los estudiantes aseguran que enviarán videos y actualizaciones sobre su progreso académico y actividades en Ciudad de México.