No nos preocupemos, ¡¡Ocupémonos!! - Runrun
No nos preocupemos, ¡¡Ocupémonos!!
Ayer Venezuela vivió un episodio donde la mayoría de los venezolanos expresaron su deseo firme e irrevocable de no ceder ante la imposición de un régimen que desea perpetuarse empobreciendo al pueblo y entregando nuestra soberanía a Cuba y otros países «aliados».

Si la afirmación pasada fuera cierta, ¿por qué hoy proclaman a Nicolás Maduro como Presidente de la República?

Primero que nada porque necesitan hacerlo todo rápido, sin guardar las formas, sin los escrúpulos siempre ausentes, con la alevosía de quien perdió el respeto por el Soberano hace muchos años.

Segundo, por la necesidad imperante de esconder el estepitoso fracaso de quien despilfarró la herencia política más importante de los últimos años, demostrando la ausencia de imagen propia, de discurso, de preparación, de carisma, de liderazgo.

Tercero, porque el oficialismo tiene demasiado miedo a un conteo general que lo desnude aún más frente a Venezuela y al mundo. Ha triunfado la democracia y en las primeras de cambio es sometida por la barbarie de un Estado hegemón, de instituciones secuestradas, de pretores entregados, de cleptócratas sin el menor ápice de verguenza.

Cuarto, porque la crisis de gobernabilidad es evidente. No puede sostenerse el gobierno que usurpa la legitimidad de origen y luego la trastoca dejando en evidencia la inifinita debilidad de argumentos escasos que pretenden explicarle a los venezolanos que ganó la mayoría.

Venezuela ha despertado y Nicolás Maduro debe cumplir su promesa de contar el 100% de los votos, porque al Pueblo se le respeta y el apoyo que hoy tiene de las Fuerzas Armadas no es eterno. Ellos son pueblo también y se expresaron el día de ayer. Nos asiste el derecho constitucional a la protesta cívica y pacífica, y lo haremos, porque no estamos satisfechos con el manejo turbio de la información electoral.

Este juego terminó empatado y va a extrainning. Apagando la luz del estadio no se resuelve el ganador. Todos los venezolanos que sienten que su futuro está en juego deben dejar los lamentos y las preocupaciones. Es el momento de ocuparnos, en la búsqueda incansable de toda la documentación que valide nuestra verdad y en no quedarnos como sapos en agua tibia esperando nos terminen de cocinar. Por una Venezuela libre y soberana!!!

Amanecerá y veremos…