Lo que le resbala a Villegas por Nitu Pérez Osuna @NituPerez - Runrun

450---Vaseline_Original_Petroleum_Jelly_50ml_tcm28-298681

 

Muy exótico el Ministro al confesar que tiene en su casa una piscina de vaselina y por eso todo le resbala. Ambas afirmaciones las creemos: 1) que tiene la pileta y, 2) que todo le resbala.  Es que la revolución es así.  Los funcionarios gubernamentales tienen el billete parejo para construirse casa con piscina y, son tan irresponsables en la administración del Estado, que los problemas del pueblo les resbalan.  Veamos qué no le quita el sueño al Ministro:

La cifra (extraoficial) de cadáveres que han entrado a la morgue de Bello Monte, en Caracas, en lo que va de año. Junio cerró con 492 muertos a pesar de que ha sido, precisamente en este mes, cuando se amplió el plan de seguridad número 20 del régimen «Patria Segura» en los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, y las parroquias Catia, El Valle, Antímano y El Recreo, del Distrito Capital.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó a El Nacional que «mientras se maneje de manera tendencioso el problema de la inseguridad nunca se tendrá sensación de seguridad». Pregunto ¿es que los miles de muertos en Venezuela es tendencioso o una tendencia que muestra fehacientemente la realidad violenta en que vivimos los venezolanos? Señor Villegas, ¿esta situación también le rueda gracias a la vaselina? Quizás, usted tiene espalderos que le cuidan… el pueblo no.

«1.826 casos de gripe A se han registrado en el país en lo que va de año tras sumar 288 nuevos diagnósticos en la última  semana,  lo que hace presumir que en el país existe una epidemia de gripe A», así lo declaró a la agencia EFE la vicepresidenta de Sociedad Venezolana de Infectología, Elia Sánchez. Unas 20 personas habrían muerto a consecuencia de esta gripe, sin embargo el régimen no suministra cifras de fallecidos, solo boletines epidemiológicos de publicación obligatoria. ¿Esta situación le resbala Ministro?

Pacientes y personal médico del Hospital de Coche cerraron este lunes la intercomunal de El  Valle en protesta por la falta de insumos para ese centro asistencial. «Ya tenemos varios compañeros que tienen tres meses o más esperando para ser subidos y no pasa nada, no hay medicamentos, no hay nada, faltan enfermeras, necesitamos que nos ayuden, le hacemos el llamado al Presidente», expresó Alexander Gómez, paciente del centro asistencial. Villegas, ¿le rueda el padecimiento de los pacientes que no pueden costear una clínica privada?

El señor Maduro, al igual que su antecesor, viaja y viaja con su corte y ¿dólares Cadivi? En estos días fue a Haití, hizo un toque técnico en Venezuela y raspó a Rusia ignorando los desastres que ocurren en el país,  como  los frecuentes apagones que Jesse no logra controlar.  El Universal reseña este lunes: «Varios sectores del norte del estado Anzoátegui quedaron afectados desde ayer por fallas eléctricas que se originaron a raíz de la fuerte precipitación del domingo. Lechería, Puerto La Cruz y Barcelona fueron las principales localidades afectadas, aunque en algunas ya fue restituido el servicio…  Una de las afectadas, Mariela Romero, dijo que se comunicó con Corpoelec y la respuesta que obtuvo fue que habían 57 reclamos de clientes, pero solamente tenían dos unidades para atender estas emergencias. Menos mal ministro Villegas que en este país no nieva ¿se imagina si así fuera? Así vivimos en Venezuela, pero Villegas se zambulle en su piscina de grasa y todo le resbala.

Por cierto Villegas, ¿en su casa habrá también una piscina de papel toilette?

pereznitu@gmail.com

Fuente: El Universal