Capitolio, un ensayo fotográfico digital sobre Caracas según el lente de Christopher Anderson - Runrun
Capitolio, un ensayo fotográfico digital sobre Caracas según el lente de Christopher Anderson

No son todos los días los que encontramos una exposición fotográfica digital dedicada a nuestra ciudad capital. En esta oportunidad Christopher Anderson nos deleita con una exposición digital acompañada de sonidos que se han convertido en la banda sonora de Caracas. Sobre Caracas Anderson dice: «A veces me imagino a Caracas como un animal que respira. En la oscuridad aparece violenta y sensual, seguramente su verdadera naturaleza será revelada cuando me mate».

Anderson nació en Canada, pero se ha formado y ha vivido en los Estados Unidos desde su adolescencia. Es fotografo de «US News and World Report» junto a quienes ha tenido que cubrir temas de interés social en Rusia, Bolivia, Haití, Afganistán y Pakistán. Ha ganado la medalla de oro en el concurso Robert Capa, el premio Kodak al fotógrafo joven y la Visa dÓr del concurso Visa por l’Image de Perpignan.

Las fotografías de su exposición digital «Capitolio» fueron tomadas en un viaje que le tocó hacer para cubrir el estado actual de Venezuela y la campaña de Chávez.

Para disfrutar de la exposición digital pueden visitar: http://inmotion.magnumphotos.com/essay/capitolio-0