Otra grabación por Laureano Márquez - Runrun
Sendai Zea Jul 06, 2013 | Actualizado hace 11 años
Otra grabación por Laureano Márquez

vidadeotros

Uno sabe que lo están grabando. Es más, sería una desconsideración  que no lo hicieran, así como sería una vergüenza con la historia que ciertos programas de televisión no te insulten. Con todas estas cosas es mejor adelantarse. Por esta razón, antes de que lo haga otro, prefiero denunciarme a mí mismo y a Claudio Nazoa. La MUD nos ha encargado a nosotros las tareas más delicadas, porque por ser cómicos pasamos desapercibidos. Este es el texto transcrito de una conversación telefónica que sostuvimos esta semana, como yo sé, por inteligencia,  que esta grabación va a salir, prefiero sacarla yo. ¡Preeepáreeenseeee!…¡Cuidao!

LM: … Épale, come huevos, ¿qué más?
CN: … Ah epa…c_ñ_ …¿dónde andas? Estas más perdío que la batalla de La Puerta…
LM: Estoy en Nueva York con lo de la traición de la patria que me encargaron en la mesa de la unidad…
CN: ¿conseguiste los huevos  ak-47?
LM: Más de 1000 huevos…. Lo bueno es que me pasó la tarjeta y los puede pagar con el cupo de CADIVI  …nos salieron baratísimos …
CN: A el flaco le va a gustar saber eso…
LM: Por cierto si hablas con él dile que los de la Compañía, ya sabes compañía, que se abrevia Cia.,son una ladilla. Aquí en el Waldolf Astoria me hicieron poner mi tarjeta porque y que la Compañía no sabe nada de la cuenta…
CN:… De b_las.. Tu eres _ue_on?… ¿Tu crees que van a poner una tarjeta que diga CIA? Tu no sabes que ellos son contribuyentes especiales…eso lo pagan en efectivo el día después de la salida
LM: Ahhh ok…¿the day after tumorrow?…perro, esta gente piensa en todo, con razón controlan el mundo…..
CN: …Controlamos,  acuérdate que somos parte de esto y ya nuestra alma esta vendida al imperio…
LM: Verdad, siempre se me olvida que soy un traidor…
CN: ¿Y a quién no?
LM: Ya estoy cuadrando también lo del viaje a ISRAEL… Para la reunión  donde vamos al Mosad…
CN: …almosad y cenad…porque no nos van a matear con un almuercito …por cierto, dile que incluyan visita al mar muerto…
LM: ¿Qué? ¿Vas a bañar al ídem?
CN: …¿Tú te la das de comiquito?…Seguro allá conseguimos huevos atómicos…
LM: Hablando de otra cosa…Lo de los huevos voladores de combate para la mesa de la unidad ya están volando rumbo a Bogotá…. Bueno eso es lo que me dijo  Mr. Egg.
CN: ¡Qué bien, que huevamentazón!…Ok, pero dile que pasen primero por Caracas a poner gasolina. No vamos a pagar la gasolina a precio de Colombia, teniéndola aquí regalada….Aprovechémonos de las ventajas estratégicas que nos da el propio gobierno para acabar con él…
LM: Ok, pero tiene que se en un aeropuerto que no llame mucho la atención…No vamos a poner a 18 huevos aterrizando juntos en La Carlota…
CN: De bolas  que no, ¿tú crees que nosotros somos locos?…los vamos a mandar a Palo Negro, que con el desorden que hay aquí no van a saber si son huevos nacionales o importados…
LM: Por cierto, como los huevos  van sin copiloto, el espacio del copiloto y donde van las claras lo llenamos de papel tualé… Para qué lo repartan con los de la mesa de la unidad…c_ñ_ , denle a Ramón Gullermo, que cuando mandé la harina pan de España no le dieron ni un kilito.
CN: Ok .
LM: Bueno, te voy a dejar, porque aquí estamos celebrando The independence day…Nojoda…esta sí que es independencia, no lo que tenemos nosotros…
CN: Y hablando de huevos…¿como va lo de Evo?
LM:  Aquí me dijo el jefe que la estrategia con lo de Evo es tenerlo permanentemente volando que sólo lo dejen aterrizar para abastecerse de combustible y comida…. así hasta que se le acabe el mandato, que una vez que pierda las elecciones lo dejan aterrizar…
CN: …me parece buena idea…
LM: Bueno, suficiente por hoy….¿qué vamos a hacer esta noche, come huevo?
CN: …lo mismo que hacemos todas las noches, care’ñema, traicionar a la patria.

@laureanomar