Clasificados: Se busca primera dama por Toto Aguerrevere - Runrun

De: Equipo de Campaña 2012

Para: A todas las mujeres en edad casadera en Venezuela

CC: Madres desesperadas por casar a sus hijas solteras

Re: SE BUSCA PRIMERA DAMA

Se busca, mujer, venezolana, mayor de edad, con profundo cariño por la República y arraigados valores patrios en todo lo que es nuestro como lo es el turpial, el araguaney, el Cocosette y las hermanas Morillo con la finalidad de, y con carácter de urgencia, contraer nupcias con un alto funcionario gubernamental quien optará en los próximos meses como candidato para un cargo de mayor jerarquía y responsabilidad.

El perfil de mujer que buscamos es una de sólido compromiso con la labor de campaña del candidato, empatía por la causa política y comprensión hacia los más necesitados. Por “necesitados” no queremos decir “usted”. Si lo que usted necesita es un hombre al que le tenga que preguntar “Papi, ¿tú me quieres?” las 24 horas del día, absténgase. El candidato no tiene tiempo ni para resolver el desastre que significa plantear cómo va a desmontar CADIVI como para atender a otra solicitud.

Las labores de campaña incluyen estar montada en un autobusito todo el día saludando, recibiendo flores, cargando a cuanto niño le encasqueten encima y viendo como su marido es besado por una vieja con la moral distraída. Si a usted le marea la carretera, es alérgica al polen, odia a los niños y no soporta que las demás mujeres le manoseen lo que es suyo por Ley, absténgase.

Debe estar consciente de que el candidato va a hablar, proponer y hablar un rato más. Dará discursos en todos los rincones de Venezuela, y usted deberá acompañarlo para inspirar a otros a que voten por él. En esta era de igualdad entre el hombre y la mujer, sabemos que es una insolencia advertirle que en ciertos momentos de estos discursos deberá permanecer callada y atenta. Créanos, si lo pudiéramos casar con alguien como Carla Angola lo haríamos pero ella no deja hablar ni al candidato en Buenas Noches así que si a usted lo que le gusta es hablar todo el tiempo (o es Carla Angola), absténgase.

Un papel importante que deberá tomar en cuenta en campaña es que será llamada para que suba al podio al final de cada discurso emitido por el candidato. Allí se espera que se abracen, unan sus manos y las levanten en el aire. Esto es necesario para la foto perfecta del día siguiente en los periódicos (aunque en verdad a usted la incluimos en la foto porque queremos desviar la atención de que el candidato tiene tremendas arepas). Si usted le da pena abrazar a su marido en público, aversión a la aclamación de asistentes o fobia al sudor, absténgase y cómprese un gato.

Todas las demás competencias que usted pueda contribuir al cargo se las aceptamos. Desde ideas sobre cómo atraer votantes, iniciativas de planes que involucren a niños, jóvenes, y ancianos en la campaña y hasta cómo lidiar con su madre insufrible quien no para de echárselas con la vecina de que su nuero va a ser Presidente. Un plus hacer yoga. No le aporta nada al país pero como ahora andamos en una nota de uniones, la otra esposa hace yoga y eso es buenísimo para el cuerpo y la resistencia. Nada de patatús en el camino hacia una mejor Venezuela.

Si usted cumple con estos parámetros, favor enviar sus solicitudes al hashtag #unculitopacapriles.

Toto Aguerrevere

@totoaguerrevere