Humano Derecho con Isaac Casado representante de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela
Humano Derecho con Isaac Casado representante de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela

humanoderecho

¿Qué hace la Asociación de Jóvenes Empresarios? ¿Cómo en una Venezuela tan desarticulada es posible emprender? ¿De qué manera podemos aprovechar la crisis para transformarla en una oportunidad?; Estos y otros temas los estaremos conversando con Isaac Casado, integrante de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), una iniciativa de emprendedores que busca potenciar sus intereses y apoyar las iniciativas de sus afiliados.

«Una cosa interesante en este proceso de la crisis, es que surgió en contexto histórico que es el surgimiento de las tecnologías de la información; hay muchos jóvenes que apuestan por soluciones tecnológicas a los problemas de la ciudad. Venezuela actualmente es un país que tiene bastante penetración del internet, un uso considerable de las redes sociales, de los sitios web y eso le ha dado una cabida importante a estos jóvenes para exponer sus productos para promover las respuestas a los problemas»

Las pausas planeada por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho son: Blink-182 con “The Rock Show”; continuando con la banda de punk-rock Sum 41 y el tema “Still waiting”, para cerrar con “The kids Aren’t Alright” de los emblemáticos californianos The Offspring.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com