234 mil personas validaron por Acción Democrática en todo el país
234 mil personas validaron por Acción Democrática en todo el país

HenryRamosAllupAD

 

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, afirmó este lunes que lograron validarse en todo el país. “De acuerdo a nuestras cifras validamos en todo el país 234 mil personas”.

“Estamos muy contentos porque fuimos a este proceso con muy pocos recursos económicos. Nos sobra mucho, pero mucho corazón. En criollo se dice tenemos mucha bomba y pedal”, agregó Ramos Allup especificando que la cifra se logró en 18 de los 24 estados del país.

Ramos Allup dijo que la participación fue muy espontánea durante el proceso del fin de semana. “Agradecemos a los 780 testigos de Acción Democrática en los 390 puntos de todo el país”.

El diputado indicó que en el caso de algunos estados, el hecho de tener que haber compartido con Copei, hizo que les faltara un poco más de tiempo.

El líder opositor recordó que el partido ha acompañado a otros compañeros durante su proceso de validación y aseguró que «lo que nos interesa es que haya partidos políticos validados y legítimos que compitan democráticamente»

*Con información de Unión Radio