Pierde la vida una ama de casa tras lanzarse de camionetica durante robo en El Junquito - Runrun
Pierde la vida una ama de casa tras lanzarse de camionetica durante robo en El Junquito

La ama de casa Melania Columba Brito, de 38 años, perdió la vida tras un robo el sábado 15 de diciembre en una camionetica que cubre la ruta La Yaguara-El Junquito.

Melania salió ese día desde tempranas horas de su vivienda, en el sector Nueva Esperanza de El Junquito, para realizar unas diligencias por la zona. Alrededor de las 11:30 de la mañana cuando ya  estaba de regreso la ama de casa se subió a una camionetica y a la altura del kilómetro 7 un grupo de delincuentes, de entre los 17 a 19 años, se subieron a la unidad y comenzaron a robar a los pasajeros, entre ellos a Brito, a quien le quitaron su teléfono inteligente y cartera.

Un joven, que se encontraba al lado de Melania, en los primeros puestos de la camionetica, aprovechó un descuido de los ladrones para lanzarse del vehículo y Brito al ver aquella acción y que el muchacho no resultó lesionado de gravedad, también intentó hacerlo, debido al temor y los nervios del momento, pero en esta ocasión la unidad se encontraba en movimiento y terminó golpeándose la cabeza contra el pavimento.

En ese momento Melania fue trasladada hasta el Dr. Miguel Pérez Carreño, siendo diagnosticada con fractura de cráneo y hemorragia interna.

Una vecina de la mujer informó a su hijo de 19 años de nombre Joan González, quien es comerciante informal en Catia, lo que le había sucedido a su madre, por lo que él se trasladó en un mototaxi hasta la zona donde ocurrió el suceso, lugar en el que le notificaron que su madre había tenido un accidente.

El joven cuando llegó al hospital, alrededor de las 2:00 de la tarde, se enteró que su madre ya había fallecido.

Este 31 de diciembre la víctima iba a cumplir 39 años. Dejó en orfandad a seis hijos, cuatro hembras menores y dos varones, uno de ellos reside fuera del país.

Melania no pensaba irse del país, quería seguir viviendo en Venezuela, a pesar de que tenía a un hijo en Colombia. Los familiares de la ama de casa contaron que los robos en las camioneticas de El Junquito se han vuelto cotidianos.