Metro de Caracas prestará servicio gratuito este domingo por elecciones - Runrun

Metro de Caracas prestará servicio gratuito este domingo por elecciones

METRODECARACAS.jpg

LAS DISTINTAS LÍNEAS DEL SISTEMA METRO de Caracas, Rutas de Metrobús, Buscaracas y Cabletrén prestarán servicio al publico de manera gratuita este domingo 9, por desarrollarse ese día en el país las elecciones de concejales, informó el presidente la compañía de transporte, César Vega.

La medida busca “garantizar” que la población se movilice hasta los diferentes centros de votación, como parte del Plan República 2018, puesto en marcha por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). reseña nota de prensa del Metro de Caracas.
“El domingo nuestro pueblo saldrá a la calle a ejercer su derecho al voto con la confianza de contar con un servicio gratuito de transporte. Nosotros somos un pueblo que en cada elección hemos sido ejemplo de democracia para el mundo”, expresó.
Asimismo, señaló que el Sistema por Cable Mariche y San Agustín también prestarán servicio gratis el 9 de diciembre, al igual que las líneas 1, 2, 3, 4, y 5 del subterráneo capitalino y el Metro Los Teques.

Tarifa del Metro de Caracas aumentará a Bs.S 1 a partir del lunes

El Metro de Caracas anunció el aumento del pasaje  de 0,50 a 1 Bolívar Soberano.

La medida también aplicar para los sistemas de transporte superficial, Metrobús, Cabletren Bolivariano, Metro Cable San Agustín y Mariche a partir del próximo 10 de diciembre.

En nota de prensa, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, precisó que los usuarios podrán adquirir un máximo de 10 boletos, cuya venta formal es exclusiva en las taquillas de las estaciones del subterráneo, donde se ejecuta la adecuación de las máquinas y torniquetes para el cobro del viaje.

Desde el pasado 14 de septiembre se reactivó el pago por el uso del servicio de transporte masivo, con excepción de la tercera edad que continúa con el servicio gratuito.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios