Maria Corina Machado y Valentina Quintero entre las 100 mujeres más influyentes según la BBC - Runrun

Maria Corina Machado y Valentina Quintero entre las 100 mujeres más influyentes según la BBC

foto-nota-100-bbc2.jpg

 

MARÍA CORINA MACHADO, FUNDADORA DEL MOVIMIENTO POLÍTICO VENTE VENEZUELA, y Valentina Quintero, comunicadora social, están en la lista de año de las 100 mujeres más influyente según la BBC.

La lista publicada este lunes 19 de noviembre, reconoce a las mujeres líderes, pioneras, y heroninas del día a día de edades desde los 15 hasta los 94 años de 60 países.

La lista está ordenada en orden alfabético por nombre, profesión, país de nacimiento y biografía.

En el caso de María Corina Machado, el medio británico la define como: “líder política quien ha encabezado una campaña para salvaguardar los procesos democráticos en Venezuela”.

Quintero fue reconocida por dedicarse a fomentar y promover el turismo venezolano y temas ambientales a través de diferentes plataformas.

A través de su red social, la dirigente de Vente Venezuela manifestó su  honor por estar acompañar a esas “99 mujeres con experiencias tan diversas e inspiradoras”. “A cada venezolana: no hay censura q nos silencie”, agregó.

 

La conocida presentadora del programa Bitácora manifestó sentirse emocionada por la selección por mostrar a Venezuela, “por defenderla de los desmanes ambientales y promover el sentido de arraigo” al país.

Quintero reafirmó que Venezuela debe ser uno de los destinos más extraordinarios de América. “ Es muy emotivo, es una reconocimiento a una convicción al trabajo que hemos hechos por muchos años y que sea ese trabajo de mostrar, crear sentido de raigo (…)”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amanezco en la lista BBC de las 100 mujeres más inspiradoras y con influencia sobre su entorno del 2018. Me emociona muchísimo que sea un reconocimiento por mostrar Venezuela, por compartirla con ustedes, por defenderla de los desmanes ambientales, por promover el sentido de arraigo. Por esa convicción tan sólida de que nos convertiremos en el gran destino turístico sostenible de América. Si estar en esta lista le da mas fuerza a nuestro trabajo, pues nos honra y nos compromete. Un abrazo a todas las mujeres fuertes, plenas y fajadas que nos acompañan, entre ellas @mariacorinamachado , venezolana como yo. Solo puedo agregar que sigo más #sembradaenvenezuela que nunca. Gracias @bbc La foto es una gentileza de @daviddittmar

Una publicación compartida por Valentina Quintero (@valendeviaje) el

 

 

Machado y Quitero están acompañadas junto a otras siete latinoamericanas: la escritora Isabel Allende; la doctora, rabino y bioética argentina Analia Bortz; la entrepreneur y propietario del restaurante y fundadora de caridad nicaraguense Xiomara Diaz; la fiscal salvadoñera Ana Graciela Sagastume Lopez; la estudantes y coordinadora de ONGs guatemalteca Joseline Esteffania Velasquez Morales, la alcaldesa de Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo; y  la comediante colombiana Ophelia Pastrana

*Con información de Unión Radio y Tal Cual

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios