Audiencia preliminar de Jesús Medina fue diferida por "falta de traslado" - Runrun
Audiencia preliminar de Jesús Medina fue diferida por «falta de traslado»

MARÍA FERNANDA TORRES, abogada del Foro Penal, informó este miércoles que la audiencia preliminar de presentación de Jesús Medina -reportero gráfico del portal web DolarToday- fue diferida para el 6 de diciembre a las 10:00 a.m. por «falta de traslado».

Torres informó mediante su cuenta en Twitter que Medina no fue trasladado de la cárcel militar de Ramo Verde, en el estado Miranda, pese a la pauta establecida.
El periodista  fue detenido el pasado miércoles 29 de agosto por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) cuando se encontraba en Plaza Venezuela acompañando a dos periodistas internacionales para realizar un trabajo de investigación en el Hospital Universitario de Caracas.
El Ministerio Público (MP) lo acusó por los supuestos delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública y exigió que se mantenga la medida privativa de libertad a su persona.
Este miércoles 14 de noviembre, Medina cumplió 78 días detenido en Ramo Verde, sería la primera audiencia preliminar del trabajador de la prensa.
*Con información de EU