Andrés Velásquez denuncia asedio del Sebin en su residencia - Runrun
Andrés Velásquez denuncia asedio del Sebin en su residencia

EL DIRIGENTE DE LA CAUSA R y ex candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, denunció este miércoles que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), lo asedian en su residencia, ubicada en el sector Sierra Parima de Puerto Ordaz.

“ALERTO. A esta hora tengo fuerte asedio del Sebin en mi residencia”, reveló a través de su cuenta de Twitter, @AndresVelasqz, a las 5:52 PM de este miércoles. Allegados de Velásquez explicaron a El Pitazo que tres vehículos del Sebin siguieron al dirigente desde que salió de su casa a comienzos de la tarde, rumbo a la sede del Colegio de Ingenieros – seccional Guayana.

Representantes de los partidos de oposición La Causa R, Voluntad Popular y Primero Justicia, sostuvieron un encuentro esta tarde con Velásquez para discutir la situación política del estado. Un carro sedán de color blanco, modelo Orinoco, y dos camionetas Hilux de color gris, sin placas, fueron las que siguieron a Velásquez desde su casa hasta el Colegio de Ingenieros. Lo esperaron allí y, al salir, lo siguieron nuevamente hasta su residencia en un conjunto cerrado de Sierra Parima.

Sigue leyendo esta nota de Oriana Faoro en El Pitazo