Humano Derecho con Jonathan Quantip y Suly Rodiz de Ángeles de la Autopista - Runrun
Humano Derecho con Jonathan Quantip y Suly Rodiz de Ángeles de la Autopista

¿CÓMO SURGE ÁNGELES DE LA AUTOPISTA? ¿Qué jornadas llevan a cabo? ¿Trabajan en alianza con otras organizaciones?  Estos y otros temas los estaremos conversando con Jonathan Quantip y Suly Rodiz, representantes de la Fundación Ángeles de la Autopista, un equipo multidisciplinario conformado por más de 20 personas que brindan atención prehospitalaria gratuita a los ciudadanos que sufren accidentes de tránsito en las vías de la ciudad de Caracas.

 “Cuando estás en la lucha entre la vida y la muerte en cualquier accidente de tránsito, la atención prehospitalaria es de suma importancia”

En la primera pausa del rock escucharás la banda Linkin Park y su canción “Numb”, seguido de la agrupación Paramore con el tema “That’s what you get” y finalmente escucharás a la banda Red Hot Chili Peppers con el tema “Otherside”; Estas son las pausas del rock planeadas por @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadora, quien les estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com