“Un cuaderno para Fe y Alegría” llegó a las aulas - Runrun
“Un cuaderno para Fe y Alegría” llegó a las aulas

DESDE EL 22 DE JUNIO y hasta el 30 de septiembre, Fe y Alegría llevó a cabo la campaña Un Cuaderno para Fe y Alegría, período en el cual fueron recolectados más de 25.000 cuadernos con el propósito de garantizar los recursos necesarios para que sus estudiantes no dejen de asistir a clases en este período escolar que inició el pasado 17 de septiembre.

Gracias al apoyo de empresas, instituciones y amigos de Fe y Alegría en Venezuela y en distintas partes del mundo, estos cuadernos fueron distribuidos en todas las regiones del país en donde el movimiento educativo tiene presencia: Andes, Caracas, Central, Frontera, Guayana, Lara, Miranda, Oriente y Occidente, beneficiando a los estudiantes que más lo necesitaban.

El movimiento educativo no solamente obtuvo cuadernos para la matrícula escolar parcial, también las personas de noble corazón realizaron aportes como: cajas de lápices, colores, sacapuntas, carpetas, blocks, tijeras, borras, bolígrafos, clips, resaltadores, resmas de papel, papel de construcción, reglas y pegas de barra, útiles escolares que también son necesarios para el desarrollo y aprendizaje educativo en cada salón de clase.

Un Cuaderno para Fe y Alegría inspiró a todos los venezolanos a seguir adelante para construir un mejor país a través de la educación de calidad. Fe y Alegría agradece a todas las personas particulares e instituciones que se unieron en esta cruzada para que los niños cuenten con los materiales educativos necesarios.