DJ fue asesinado por un amigo en su propia fiesta de cumpleaños en Antímano
DJ fue asesinado por un amigo en su propia fiesta de cumpleaños en Antímano

Josep Gregori Silano Castillo, de 26 años, fue asesinado por su amigo, que estaba bajo los efectos  de las drogas y el alcohol, en una vivienda, situada entre los sectores Las Delicias y El Cardón en Antímano, así lo contó su madre Vilma Castillo.

El sábado 21 de abril en horas de la noche Josep, quien era DJ, celebraba su cumpleaños número 26. A la fiesta invitó a varios amigos de la zona y la velada transcurrió entre bailes y tragos.

Josep, quien era DJ, amenizó su propia fiesta con su equipo  de sonido. La fiesta transcurrió en total normalidad hasta las 8:30 de la mañana del domingo. A esa hora Josep seguía la fiesta, pero le había bajado volumen a la música, algo que molestó a uno de sus amigo, quien comenzó a tocar la consola de sonido para aumentar el volumen, lo que molestó a la víctima.

Josep y su amigo discutieron, el amigo se calmó cuando se fue del lugar. Pasaron unos minutos y el hombre regresó armado y le disparó en tres oportunidades por la espalda. Algunos de los asistentes a la fiesta trasladaron al DJ hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero llegó muerto.

Funcionarios policiales se encuentran en la búsqueda del victimario, quien está prófugo, Silano Castillo tenía 10 años siendo conocido como “DJ Josep”.

@lysaurafuentes