Maduro asegura que con 20 millones de Petros se puede recuperar el país - Runrun

Maduro asegura que con 20 millones de Petros se puede recuperar el país

Maduro_Petro.jpg

ESTE LUNES NICOLÁS MADURO ANUNCIÓ la creación de un fondo con 20 millones de Petros para impulsar la economía nacional, a través de las propuestas presentadas por los gobernadores chavistas, quienes parecían estar en el colegio exponiendo, uno por uno, las cualidades de sus estados y sus proyectos para recuperarlos.

Luego de esperar que terminaran las exposiciones de los gobernadores en cadena nacional, Maduro los felicitó por sus esfuerzos y propuestas, aunque dejó por fuera a los gobernadores opositores, a quienes instó a sumarse a los planes productivos del paquetazo  plan de recuperación económica.

El primer mandatario nacional pidió pidió a los gobernadores que concentren sus acciones en la actividad económica, para garantizar la satisfacción del pueblo “por las buenas” aunque rápidamente y entre aplausos de los presentes indicó que si tenía que hacerlo, también lo haría por las malas, para hacer respetar los precios justos y el programa de recuperación económica.

El plan consiste en la creación de un fondo rotatorio que va arrancar con 20 millones de Petros, equivalentes a 1200 millones de dólares, destinados para presupuestos y proyectos presentados por las gobernaciones oficialistas.

Según los cálculos de Maduro, este fondo permitirá recuperar “rápidamente” el sector agroproductivo, la industria farmacéutica y la industria automotriz, instando a esta última a retomar su producción de autopartes y vender la misma en Petros.

Finalmente, el mandatario, quien aún no ha dado a conocer los nuevos precios de la gasolina, aseguró que va a cuidar las navidades de  los venezolanos para que sean felices y llenas de prosperidad.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios