Humano Derecho: con Génesis Dávila y Mario D’ Andrea, representantes de Defiende Venezuela - Runrun
Humano Derecho: con Génesis Dávila y Mario D’ Andrea, representantes de Defiende Venezuela

 

¿De qué trata Defiende Venezuela? ¿Cómo denunciar ante la CIDH? ¿En qué casos están trabajando actualmente? Estos y otros temas los estaremos conversando con Génesis Dávila y Mario D’ Andrea, representantes de Defiende Venezuela, una organización que promueve y defiende los Defiende los Derechos Humanos ofreciendo talleres gracias a alianzas para educar a las personas en su defensa y denuncia en caso de presenciar violación de los mismos. Denuncian ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos las violaciones de los mismos en Venezuela, presentan informes en audiencias de carácter general, solicitan medidas cautelares y con respecto a la Corte brindan atención jurídica a la víctima.

“En las estadísticas de la  Comisión Interamericana de Derechos Humanos  del año 2014 y 2017 Venezuela no había emitido más que 14 (2014) y 53 (2017) denuncias, y eso no es coherente con la realidad”

En la primera pausa del rock escucharás la banda Mad Caddies y su canción “She”, seguido de Lars Frederiksen & The Bastards con el tema “To have and to have not” y finalmente escucharás a la banda Apatia No con el tema “Feria de cultura libertaria”; Estas son las pausas del rock planeadas por @Fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com