Denuncian al FAES por asesinato de miliciano en urbanismo de la Misión Vivienda en Catia

#MonitorDeVíctimas | Denuncian al FAES por asesinato de miliciano en urbanismo de la Misión Vivienda en Catia

RR_Densi-Alvarez-Los-Frailes-27.png

@franzambranor

DENSI ÁLVAREZ ERA UNA DE LAS PERSONAS QUE CUSTODIABA una construcción en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela denominado “El Socorro”, ubicado en Los Frailes de Catia en Caracas.

A horas del mediodía de este martes 2 de octubre allegados Álvarez, quien era miliciano, aseguraron que funcionarios del FAES ingresaron a las residencias y lo ajusticiaron junto a otro hombre.

Un adjudicado de este complejo declaró que testigos presenciaron como los efectivos hicieron arrodillar a Álvarez y le propinaron al menos cuatro disparos en el pecho.

El vocero dijo que tanto Álvarez como la otra persona ajusticiada vivían en la construcción y cuidaban el espacio. “Tanto a él como a mi nos iban a dar nuestra vivienda, ya estábamos adjudicados por FundaCaracas”.

Indicó que en el terreno conviven alrededor de 20 personas, integrantes de cinco familias.

El portavoz también aseveró que Álvarez estaba involucrado en varios proyectos sociales. “No tenía prontuario, ni estaba armado..allí no hubo enfrentamiento alguno”.

Denunció que los funcionarios causaron destrozos y hasta mataron a animales de crianza que habían en el terreno. “Se llevaron hasta zapatos y comida”.

Desconoce si la familia accederá a denunciar lo que considera una violación a los derechos humanos.

Álvarez vivía en Antímano y deja huérfanos a tres niños: dos varones y una hembra

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios