Asesinan a un albañil en la UCV

#MonitorDeVíctimas | Asesinan a un albañil en la UCV

RR_Biblioteca_de_la_Universidad_Central_de_Venezuela.png

@franzambranor 

EDUARD SIBADA QUEDÓ EN ENCONTRARSE CON SU NOVIA en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el pasado lunes 24 de septiembre en la mañana. Pero el albañil de 23 años de edad nunca llegó a encontrarse con su pareja. Un delincuente le quitó la vida para robarlo.

Mireibis Sibada, hermana de Eduard, dijo que este opuso resistencia cuando un sujeto le pidió el teléfono celular. En respuesta recibió un tiro en el abdomen que le mató casi de forma instantánea.

Mireibis indicó que su hermano llegó sin signos vitales al Hospital Clínico de la UCV, ubicado a solo unos metros de donde le dispararon.

En 2017, cinco personas fueron asesinadas en las instalaciones de la casa de estudios capitalina. El periodista del diario El Nuevo País, José Daniel Hernández, con arma blanca y Paula Solís, esposa de un exdirectivo del Instituto de Inmunología, a quien mataron con un objeto contundente.

El 22 de mayo de 2017 murió un presunto ladrón a quien lanzaron desde lo alto de un edificio de la Facultad de Ingeniería, la víctima fue identificada como Hernán Miguel Alemán Rodríguez (19).

Diez días antes, el 12 de mayo de 2017, fue asesinado el comerciante Víctor Coello (47), cuando intentó impedir que le robaran su camioneta. El crimen ocurrió en las cercanías de la Escuela de Comunicación Social.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios