Abrirán procedimiento a mototaxista que trasladó a bombero hasta incendio en Barquisimeto - Runrun

Abrirán procedimiento a mototaxista que trasladó a bombero hasta incendio en Barquisimeto

bomberobarquisimeto.jpg

EN LAS REDES SOCIALES FUE PUBLICADO este viernes 21 de septiembre, un video en el cual un mototaxista trasladaba a un bombero hasta un incendio en la Zona Industrial de Barquisimeto, mientras comentaba ante una cámara que el funcionario no tenía vehículo oficial para llegar hasta el sitio del suceso.

“Aquí viene el bombero sin grúa, sin carro, sin nada, esto es Venezuela, aquí viene el bombero […] sin carro bomba, el carro está allá, en el puesto de bomberos, sin motor…”, dice el mototaxista mientras lleva al bombero y lo deja en la industria en llamas.

Tras el hecho, Kleyder Ferreiro, director de Seguridad y Orden Público del estado Lara, desmintió que no existiera vehículo oficial para los Bomberos de Iribarren. “Para que aquí se entienda que hay Gobierno en materia de seguridad, desde este momento solicito la identificación del mototaxista del vídeo a los fines de levantarle un procedimiento por infringir las leyes de tránsito”, dijo.

El director de Seguridad y Orden Público detalló que al mototaxista se le abrirá procedimiento por “conducir con una sola mano un vehículo automotor de cambios tipo moto, utilizar un casco que no cumple con las regulaciones para la protección en caídas, utilizar un teléfono celular durante la conducción de un vehículo automotor tipo moto, transportar un pasajero sin el uso de casco de protección y no portar el chaleco identificador de la línea de mototaxistas y el número que lo individualiza”, informó.

Más información en El Pitazo.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios