Acusan al FAES por asesinato de tres hombres en Caracas

#MonitordeVíctimas | Acusan al FAES por asesinato de tres hombres en Caracas

Cristopher-Uribe-28.png
Los familiares denunciaron que los funcionarios policiales se llevaron un decodificador de tv por suscripción y se llevaron las cervezas que tenían guardadas

 

@franzambranor

TRES HOMBRES FUERON ASESINADOS POR EL FAES en distintas zonas de Caracas a principios de semana.

Chistopher Uribe fue muerto en el barrio Zumba el lunes 17 de septiembre en horas de la tarde, según expusieron familiares. La pareja de Uribe, embarazada de tres meses, indicó que junto a otras dos personas fue desalojada de su residencia. “Lo llevaron a una casa que está sola y ahí lo mataron”, dijo Naylinjer Mijares.

Mijares indicó que el parte policial atribuye el deceso de Uribe a un presunto enfrentamiento entre bandas. Aseveró que posteriormente trasladaron el cadáver a la Clínica Popular La Dolorita.

Uribe de 22 años era obrero y dejó huérfano a un niño de 4 años de edad.

También el lunes 17 en horas de la madrugada fue asesinado Jonathan Navarro en el barrio Maca de Petare. A Navarro lo ajusticiaron con un tiro en el pecho dentro de su hogar aseguró un familiar que prefirió el anonimato.

Navarro de 28 años trabajaba en un autolavado y era padre de un menor de edad.

De igual forma, Adrián Saúl López de 34 años de edad fue supuestamente ajusticiado por efectivos del FAES el martes 18 de este mes cerca de las 5:00 am en el Bloque 1 del barrio Kennedy.

Un familiar sostuvo que los efectivos ingresaron a la residencia en Kennedy, ajusticiaron a López y abandonaron a su esposa en medio de una zona boscosa.

Denunció que no conforme con matar a López, los funcionarios saquearon el kiosco de víveres que regentaba López y su pareja al lado de su hogar. “Bebieron cerveza y hasta se llevaron el decodificador de Directv”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios