Pospuesta venta de boletos del Metro de Caracas por falla en sistemas
Pospuesta venta de boletos del Metro de Caracas por falla en sistemas

UNA FALLA EN EL SISTEMA  impidió el inicio del operativo de venta de tickets del Metro de Caracas que se había anunciado para este fin de semana.

Decenas de usuarios del servicio acudieron a las estaciones con el objetivo de comprar los boletos del subterráneo, para estar preparados ante el inminente reinicio del cobro por el servicio con la nueva tarifa.

Sin embargo al llegar a las taquillas de las 25 estaciones que habían sido seleccionadas para la venta de los boletos se encontraron con la información de que “al menos durante este sábado en la mañana no se realizaría la venta de los boletos debido a que hubo una falla en el sistema, pueden intentar venir en la tarde o el domingo a ver si ya fue corregida la falla”, indicaron operadores en las estaciones de Plaza Venezuela y Altamira.

Los boletos que estarían a la venta son un ticket simple, de un viaje, que tendrá un precio de 0,50 bolívares soberanos; tarjeta inteligente tipo A con recarga hasta 10 viajes, con un valor de 10 Bs.S; y otra tarjeta inteligente tipo B, la cual costará 30 Bs.S y tendrá un límite de recarga hasta 327 Bs.S, que en su defecto son 654 viajes.

Usuarios del servicio expresaron su malestar por el embarque, “ya nos veremos el lunes con la ciudad convertida en un cáos debido a esta falla”, indicó la señora Marina Oberto, en la estación de Plaza Venezuela.

Pablo González agregó que “el Metro tiene más de 15 días anunciando el reinicio del cobro de pasaje para este lunes, no puede ser que dejen para última hora la actualización del sistema y les falle, ahora ¿quién pagará las consecuencias de esos errore?, es evidente que nosotros los ususarios”.

A través de las redes sociales los usuarios expresaron su malestar con la “falla”.

https://twitter.com/azulturquexa/status/1038465474378571776