De puñalada en la cabeza asesinaron a niña en Petare
De puñalada en la cabeza asesinaron a niña en Petare

DE UNA PUÑALADA EN LA CABEZA asesinaron la madrugada del viernes 31 de agosto a Kleyller Yhonnankerlin Pineda Jaimes de 13 años de edad en las inmediaciones de Puente Baloa en Petare.

Su tío Antony Jaimes aseguró en la morgue de Bello que el cadáver de la menor de edad fue arrojado al río Guaire. Kleyller vivía con su familia en el barrio José Félix Ribasm, era la segunda de cinco hermanos y cursaba primer año de bachillerato.

“No sabemos qué pasó, ella era una niña tranquila, no tenía enemigos, sus padres tampoco, estamos aguardando por la autopsia a ver qué dice”.

Familiares no descartan el robo porque las pertenencias de Kleyller no fueron localizadas en las adyacencias del transitado puente.

“Hicimos la denuncia en el Cicpc y aparentemente ya tienen identificado a la persona que lo hizo”, dijo Jaimes.

En junio de este año, Runrunes reportó el asesinato de Yonjaiverson Ríos, un niño en condición de calle de apenas 11 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue arrojado igualmente a las riberas de El Guaire.

Yonjaiverson también pereció por arma blanca y uno de los impactos lo recibió en la cabeza.

Según cifras de Monitor de Víctimas, 136 personas menores de 20 años han sido asesinadas en el área metropolitana entre enero y julio de 2018 y 40 pertenecen al sexo femenino.

En el municipio Sucre del estado Miranda fueron asesinados 29 de los 136 fallecidos, 8 de las víctimas eran mujeres.

@franzambranor