Asesinaron a un hombre en su vivienda y le escribieron "por sapo"
#MonitordeVíctimas | Asesinaron a un hombre en su vivienda y le escribieron «por sapo»
Al hombre, quien residía en una urbanización del municipio El Hatillo, lo mataron de múltiples puñaladas

 

@DaiGalaviz | Fotografía Carlos Ramírez

NUEVAMENTE UNA PERSONA ES HALLADA MUERTA EN SU VIVIENDA, esta vez no fue por robo, a Francisco Marciano Sorsez, un hombre de 68 años, presuntamente lo asesinaron por venganza, «por sapo» afirmaba un escrito en la pared de su sala hecho con su misma sangre.

El crimen se registró este martes de 26 de junio en el baño de su sala, ubicada en la urbanización La Unión, calle Bracamonte del municipio El Hatillo,  estado Miranda.

Funcionarios policiales presumen que Marciano Sorsez habría sido asesinado por venganza por el mensaje que dejaron sus asesinos en la sala. Sin embargo, el móvil del robo no se descarta, pues los vecinos escucharon el ruido e impidieron que los hombres se llevaran objetos de valor del inmueble.

El cuerpo fue encontrado por su expareja la tarde de este martes, debido a que trató de ubicarlo en varias ocasiones por teléfono, pero este no respondió. La mujer se trasladó hasta la vivienda del hombre -quien actualmente residía solo- lo encontró en el baño amordazado y con múltiples heridas efectuadas con un puñal.

Marciano era un funcionario retirado y dejó a dos niñas menores de edad. Sus familiares exigen a las autoridades que se investigue el caso.

De acuerdo a cifras de Monitor de Víctimas, entre el 1 de enero y el 30 mayo se han registrado en la Gran Caracas 137 homicidios en el interior de las viviendas de las víctimas, dos de esos crímenes se desarrollaron en el municipio El Hatillo y fueron menores de edad de sexo femenino.